CABAÑEROS
    SITUACIÓN GEOGRÁFICA
    LA VISITA AL PARQUE
    RUTAS EN TODOTERRENO
    RUTAS A PIE
      BOQUERON DE ESTENA
      LOS NAVALUCILLOS
      GARGANTILLA
      COLADA DE NAVALRINCON
      SENDERO TORRE DE ABRAHAM
      MUSEO
  FIESTAS
  RETUERTA DEL BULLAQUE
    IGLESIA
    MIRADOR

- Sendero interpretativo botánico fluvial en los alrededores del Centro de Visitantes de la Torre de Abraham (libre o guiado):

Agradable ruta sobre pasarelas elevadas por el interior de un bosque de ribera junto al cauce del río Bullaque, de 20-30 minutos de duración, rodeada de frondosa vegetación de ribera y también de vegetación típica de los bosques mediterráneos. Permite apreciar ejemplares de sauce, fresno, durillo, quejigo, etc, y disfrutar del canto de aves como el ruiseñor o la lavandera.

Cuenta con sencillos paneles explicativos sobre las plantas que se observan, y es accesible para personas con movilidad reducida.


- Senderos interpretativos botánico y etnográfico en los alrededores del Centro de Visitantes de Casa Palillos (libres): Se trata de dos sendas con paneles interpretativos, de aproximadamente 20-30 minutos, sobre la flora más característica de Cabañeros y sobre la etnografía y usos y costumbres de los habitantes del entorno. Cuentan con paneles interpretativos, y son accesibles para personas de movilidad reducida (el sendero etnográfico está aún en fase de adecuación).



  |    Autoescuela en Ciudad Real  |  Hostal en Ciudad Real   |    Diseño de paginas web   |  Posicionamiento web   |    Diseño de logotipos